Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ritz Carlton Descripción

El Ritz Carlton está en el centro de San Francisco, cerca del embarcadero, a solo 10 minutos a pie de Union Square y a 400 metros de la Galería Xanadu.

Cuenta con 336 habitaciones amplias y bien iluminadas. Este es un hotel de lujo que te ofrece comodidades de la más alta calidad. Con una decoración elegante y completamente equipados, sus alojamientos disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha o bañera y aire acondicionado. 

Sus instalaciones son extensas y hallarás todo tipo de actividades, puedes relajarte al máximo en el centro de bienestar mientras recibes un masaje. Si prefieres ejercitarte, visita el centro de fitness, este está bien equipado y podrás realizar cualquier tipo de rutinas. 

El hotel alberga 2 restaurantes muy exclusivos en los que podrás comer los platillos más populares de la comida americana. También, encontrarás un bar muy completo, aquí puedes ordenar toda clase de cócteles y demás bebidas. Estos espacios también destacan por su elegancia. 

Todas las habitaciones están equipadas con un minibar para que dispongas de bebidas frescas. Cuentan con una sala de estar con sofás, en el baño encontrarás toallas y artículos de aseo de la mejor calidad. Los alojamientos más amplios tienen un comedor y un balcón privado con vistas a la ciudad. 

Si viajas en coche, el hotel te ofrece parking privado de pago. Por un suplemento adicional puedes solicitar servicio de lavandería y planchado. Todas las instalaciones cuentan con conexión WiFi de pago. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con guardaequipaje

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está en el corazón de la ciudad, a solo 400 metros del Museo de Historia Wells Fargo, a 500 metros del Museo del Cable Car, a 5 minutos en coche de Lombard Street y a 7 Km del famoso Golden Gate Bridge

Puedes llegar al Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) o al Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK), ambos se encuentran a 25 minutos en taxi. Para recorrer la ciudad puedes abordar el tranvía, conocido como Cable Car, a 2 manzanas de aquí. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Ritz Carlton

Publicidad
Publicidad