Hotel Coralia Club Palmariva Marrakech Descripción

Este hotel de villas esta climatizado y cuenta con restaurantes, bares y salas de reuniones.

Comprende un total de 326 habitaciones y dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, pub y discoteca.

Además, cuenta con auditorio, sala de TV, instalaciones para conferencias y club infantil.

Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet por un pequeño suplemento, así como del servicio de lavandería y el alquiler de bicicletas.

Quienes lleguen en coche cuentan con un amplio aparcamiento.

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular con bañera, así como de aire acondicionado y balcón o una terraza con sombra. Además, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte.

El hotel tiene una piscina al aire libre con zona habilitada para niños, chiringuito, tumbonas y sombrillas, al igual que un gimnasio y una gama de otras actividades deportivas, como aeróbic acuático, piragüismo, barca a pedales, tenis, ping-pong, squash, aeróbic, tiro con arco, equitación (de pago), bicicleta, baloncesto, voleibol, petanca, minigolf y golf. Además, los huéspedes pueden disfrutar por un suplemento de los masajes o pasar por la sala de vapor o la sauna. Se organiza asimismo un programa de entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel esta situado en el palmar de Marrakech, a 6 km de la ciudad y a 15 km del aeropuerto internacional de Menara.

Publicidad
Publicidad