Hotel Rivoli Descripción

El Hotel Rivoli está cerca del centro de Múnich, cerca del nuevo centro de exposiciones, del aeropuerto y del estadio Allianz Arena.

Hay numerosas zonas de tiendas y variedad de lugares donde comer a solo unos metros del hotel. Otras atracciones, como museos y el Theresienwiese ('Prado de Teresa', que alberga el famoso Oktoberfest), quedan a 10 minutos de trayecto.

Se trata de un hotel renovado en 2004, que consta de 55 habitaciones y dispone de suelos de parquet de gran calidad y de otros componentes modernos.

Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además de su propio bar y sala de desayunos, podrás disfrutar del restaurante tailandés-siamés 'Siam', situado en el hotel asociado que está al lado.

Ofrece instalaciones para conferencia así como conexión a Internet en las zonas comunes (de pago).

Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Las habitaciones Spanish art deco están decoradas con un estilo minimalista, tonalidades oscuras y mobiliario moderno, y ofrecen todas las comodidades que cabe esperar de un típico hotel urbano.

Además, están dotadas de cuarto de baño (con secador de pelo), teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, camas extra grandes, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Además de su propio bar y sala de desayunos, podrás disfrutar del restaurante tailandés-siamés 'Siam', situado en el hotel asociado que está al lado.

Ofrece instalaciones para conferencia así como conexión a Internet en las zonas comunes (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro de Munich, cercano al centro de exposiciones, al aeropuerto y al estadio Allianz Arena.

También está cerca de otras atracciones, como museos y el Theresienwiese ('Prado de Teresa', que alberga el famoso Oktoberfest), quedan a 10 minutos de trayecto.

Gracias a la conexión directa en metro con el centro de la ciudad se puede llegar fácilmente a Múnich y alrededores. El aeropuerto internacional Franz Josef Strauss dista 45 km.

Publicidad
Publicidad