Delta Hotel Vienna Descripción

Este hotel único situado en la preciosa ciudad de Viena ofrece lujo combinado con un ambiente acogedor y elegancia combinada con un servicio personal en sus 180 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Es el lugar ideal donde planificar el día siguiente. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante para comer y tomar algo, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios y, por un suplemento, también ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y garaje.

Cada una de sus 180 habitaciones se mantiene en las mejores condiciones. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de un equipamiento estándar de gran calidad, que incluye cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite y caja fuerte gratuita, además de aire acondicionado y calefacción regulables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Llegando desde cualquier dirección, tome la autopista de la ciudad (A23) hasta la salida a Gürtel Landstrasser Hauptstrasse. En el primer semáforo siga todo recto hasta pasar la estación de tren Südbahnhof. Después del segundo semáforo, manténgase a la derecha. Gire a la izquierda en el tercer semáforo, de nuevo a la izquierda para incorporarse a Laxenburgerstrasse y una tercera vez a la izquierda por Sonnwendgasse. El hotel queda a 100 m a mano derecha, en Sonnwendgasse 8.

Publicidad
Publicidad