Grand Central Hotel Descripción

A sólo unos minutos del aeropuerto internacional de Dubai y en medio de los centros comerciales y de negocios de Dubai. Grand Moov Hotel Dubai, situado en Deira, a sólo unos minutos de Maktoum Bridge, la conexión principal entre las zonas antiguas y más modernas de Dubai y la zona de Jumeira. Las facilidades del hotel incluyen recepción, servicio de habitaciones, lobby, restaurante, cafetería, bar de piscina, club nocturno, centro de negocios, facilidades para conferencias, piscina, piscina infantil, gimnasio, sauna y masajes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, acceso a internet de alta velocidad, caja de seguridad, mini-bar y secador de pelo. Dirección: Al Muraqqabat 17811, P.O. Box: 14441, Dub

Hay un restaurante que sirve variada cocina internacional. El restaurante tailandés ofrece auténtica cocina tailandesa y el hotel además cuenta con una selección de bufets y menús a la carta.

in case of late cancellation and non show the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuartos de baño amplios, minibar y conexión a Internet. Tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte.

Hay gimnasio para que los entusiastas del deporte entrenen y piscina al aire libre en el recinto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Discoteca
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

Antes de tu viaje recuerda comprobar los requisitos para obtención del visado.

Cómo llegar

El lujoso hotel está situado en Deira, a unos minutos de distancia de Maktoum Bridge, que conecta el antiguo y nuevo Dubai con la zona de Jumeira. Se encuentra a pocos minutos del principal centro de la ciudad y del World Trade Centre. El aeropuerto internacional de Dubai está aproximadamente a 4 Km del hotel.

Publicidad
Publicidad