Hotel Le Petit Madeleine Descripción

Le Petit Madeleine es un hotel ideal donde alojarse para descubrir la hermosa ciudad de París. Se encuentra cerca de lugares de interés como la Place de la Madeleine, el Faubourg Sant Honoré, el museo del Louvre, la Place de la Concorde, los Champs Élysées y las Tuileries.

Este hotel de 3 estrellas dispone de 23 habitaciones divididas en dos categorías, classic o club; todas son no fumadores. Las habitaciones están orientadas hacia la tranquila calle o hacia el soleado patio interior, están completamente equipadas, decoradas con gusto y cuentan con baño completo con bañera o ducha.

Le Petit Madeleine ofrece servicio de recepción las 24 horas y servicio de desayuno buffet servido en el salón o en la habitación de las 06:30 a las 11:30. Se complementa con acceso a Internet WiFi gratuito en todo el hotel, business corner, servicio de lavandería y climatización.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad