Hotel Hôtel Gare Du Nord Descripción

El hotel De La Gare Du Nord se encuentra ubicado en frente de la estación Gare du Nord. Los huéspedes que lleguen en Eurostar o por tren desde el aeropuerto, sólo tendrán que cruzar la calle para alcanzar el bien llamado Hotel Gare du Nord. Sus alegres y acogedoras habitaciones ofrecen un gran nivel de servicios. Los murales de la sala de desayunos ayudan a crear un encantador ambiente y el hotel también cuenta con un salón y bar en el vestíbulo. El propietario ha puesto mucha atención al detalle para garantizar un alto nivel de alojamiento y cordial servicio. ¡Muy recomendable!

Todas las habitaciones están en muy buenas condiciones, bien equipadas y decoradas con gusto con un encantador estilo parisino.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a pocos pasos de Gare du Nord. Es un distrito muy animado, en el que los clientes encontrarán varios restaurantes internacionales.Tiene muy buena conexión con el resto de Paris.

Publicidad
Publicidad