Hotel Les Jardins D'eiffel Descripción

El hotel Les Jardins d'Eiffel está situado en la orilla izquierda del Sena, en el barrio residencial de Invalides, a solo unos pasos de la Torre Eiffel, del parque del Campo de Marte y de los Campos Elíseos.

Podrá elegir entre habitaciones tradicionales o modernas, todas provistas de cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable, conexión a Internet gratuita y teléfono.

El establecimiento ofrece un espacio completamente climatizado y vestíbulo con recepción 24 horas, jardín, aparcamiento privado de pago y conexión a Internet WiFi.

Las paradas de metro más cercanas son La Tour Maubourg o Invalides. El aeropuerto de Orly dista aproximadamente 20 km y el aeropuerto de Charles de Gaulle está a unos 30 km de distancia.


Podrá elegir entre habitaciones tradicionales o modernas, todas provistas de cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable, conexión a Internet gratuita y teléfono. Todas disponen de minibar, cama doble, plancha pantalones, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está bien situado, en una zona bonita, situada entre los Invalidos y la Torre Eiffel. Se encuentra en una zona tranquila, con una gran variedad de restaurantes y buenas conexiones de transporte público.

Publicidad
Publicidad