Hotel Kyriad Bercy Village Descripción

Este hotel 2 estrellas está localizado en el centro de Paris y fue construido en 1994. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 201 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y agradable del centro del nuevo distrito de Bercy, donde los huéspedes podrán encontrar atractivos restaurantes y tiendas. La estación de metro más cercana es Cour St Emillion (línea 14) lleva directamente a las estaciones Gare de Lyon y Saint Lazare, además de al Palace de Madeleine que está cerca de famosos centros comerciales, como la Galería Lafayette y Printemps y para terminar la Ópera Garnier.

Publicidad
Publicidad