Hotel Du Louvre Descripción

El Hotel Du Louvre boutique refinado y elegante está en el corazón de la cultura y las artes parisinas. Cada una de las cuatro fachadas del Hotel du Louvre da a un monumento emblemático de París: el Museo del Louvre, el Ópera Garnier, la Comédie Française y la Plaza del Palais Royal. 

Esta área es rica en historia y la arquitectura estilo Segundo Imperio del hotel se refleja en los edificios que lo rodean en este barrio particular de París. Tiene un vestíbulo gracioso y cómodo y el área de recepción da una sensación de cálida bienvenida.

En el mismo centro neurálgico del hotel, el Bar Le Defender es frecuentado por un ecléctico público proveniente de los distritos de la moda y los negocios que rodean al hotel. La bulliciosa brasserie está situada en frente de la Comédie Française y el Museo del Louvre con una terraza que da sobre la Plaza del Palais Royal.

El Hotel Du Louvre es un lugar perfecto para alojarse para aquéllos que viajan por negocios o placer, ofrece 8 salas de reuniones bien equipadas y una gama de 177 dormitorios y suites, cada uno con su propia perspectiva y carácter.

Check-in: a partir de 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Cada una de las habitaciones y suites del Hotel du Louvre ha sido rediseñada con gran estilo por la famosa diseñadora de interiores Sybille de Margerie. La mayoría de las habitaciones son únicas, con toques personalizados y vistas excepcionales.

Habitaciones Superior
Habitaciones de estilo contemporáneo con una sala de estar y espacio de trabajo acogedores. Puede albergar dos camas de una plaza o una cama matrimonial king size (extra grande). Baño bien equipado con ducha sobre la bañera.

Habitaciones Deluxe
Habitaciones con estilo y amplio espacio con un área para lectura que alberga dos sillas y una mesa con espacio de trabajo. Puede albergar una cama matrimonial king size (extra grande) o dos camas de una plaza.

Este elegante hotel mantiene un alto nivel de servicio, y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para quienes viajan por negocios o placer, en grupos o individualmente.

Conserje
Todos nuestros conserjes experimentados y serviciales, poseen una amplia información para servirle en todo lo que puedan.

Gimnasio
Un gimnasio bien equipado está abierto siete días por semana y a disposición de todos los huéspedes.

Centro de negocios
Estas instalaciones y servicios están a disposición de quienes viajan a París por negocios durante las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón del viejo París, una ubicación rica, desde el punto de vista cultural, y con fácil acceso a los distritos de la moda y los negocios. 

El área ofrece muchas brasseries y cafés y está apenas a unos minutos, a pie, de las Galerías Lafayette y de las sofisticadas boutiques de la Rue St. Honoré.

Publicidad
Publicidad