Hotel Madrid Opera Descripción

El Hotel Madrid Opéra, situado en la Rue Geoffroy Marie, tiene una ubicación privilegiada en el barrio bursátil de París. Se encontrara a unos minutos andando de los Grandes Almacenes (Printemps, Galeries Lafayette), de la Ópera Garnier y de los Grands Boulevards.

Desde nuestro hotel, podrá desplazarse fácilmente por la ciudad en cualquier medio de transporte. Encontrará paradas de autobús, metro y RER en las proximidades del hotel.

El comedor del desayuno está situado detrás del mostrador de recepción. Está decorado de la misma forma que la planta baja del hotel, con paredes y techos de madera y grandes espejos.

Los huéspedes encontrarán aquí un buen servicio y personal cordial y amable.


Las habitaciones fueron renovadas el año 2000- 2001 y se encuentran en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño. Están decoradas con bonitos colores que coordinan entre sí y están amuebladas con un estándar excelente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel esta situado en una pequeña calle entre la Opera y Montmartre, en el centro de un distrito muy bullicioso. Hay muchos restaurantes, tiendas y teatros cercanos.

Publicidad
Publicidad