Hotel Mister Bed City Bagnolet Descripción

Este hotel 2 estrellas está localizado dentro de los limites de París y fue construido en 1998. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 164 habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión. El hotel dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en todo su establecimiento. 

Las habitaciones son pequeñas y se encuentran en buenas condiciones. Como el resto del hotel, están limpias y tienen decoración moderna, y aire-acondicionado. Los baños tienen ducha y un perchero en vez de un armario. Las habitaciones triples son dobles de dos camas con una cama adicional adecuada para un adulto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la periferia este, cerca de un enorme centro comercial y del centro de negocios. Es un distrito animado, con buena comunicación de transporte público al centro de Paris.

Publicidad
Publicidad