Hotel Moulin Vert Descripción

El hotel, en el cruce de dos calles con vistas a un pequeño jardín público, es un edificio que llama la atención con su atractiva fachada artesanal, su ornamentación en hierro forjado y sus balcones repletos de flores.

El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet Wi-Fi y servicio de habitaciones.

En la sala de desayunos se sirve desayuno continental, aunque también se puede pedir al servicio de habitaciones sin ningún coste extra.

Cada una de las habitaciones cuenta con una encimera, ventanas dobles, TV por cable con canales extranjeros, ropa de cama de alta calidad, teléfono de línea directa y conexión a Internet Wi-Fi gratuita, así como cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas tienen cama doble, caja fuerte y set de plancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel urbano está situado en el 'arrondissement' 14 de París, en la famosa zona de Montparnasse, cerca de la estación de trenes y rodeado por los animados cines, teatros y cabarés del distrito.
La estación de metro de Pernety queda a 3 minutos de camino del establecimiento, el aeropuerto de Orly dista aproximadamente 10 km y el aeropuerto de Charles de Gaulle está a unos 25 km.

Publicidad
Publicidad