Hotel Oceania Paris Porte De Versailles Descripción

Este hotel de negocios, que consta de 250 habitaciones y suites de diseño contemporáneo y comodidades modernas, ofrece un bar salón y un aparcamiento cubierto exclusivo (puede ser de pago). Podrá disfrutar del desayuno, de un cóctel u organizar algún evento en el jardín de 700 m² repleto de plantas exóticas. También disfrutará de la terraza. El hotel, de 7 plantas, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y sala de desayunos. Se ofrece servicio de habitaciones y por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.

Encontrará un confort especial, decoración de diseño e instalaciones sanitarias excelentes en cada habitación. Cada una de ellas dispone de TV de pantalla plana con canales internacionales, conexión a Internet ADSL o WiFi (los primeros 15 minutos gratis) y caja fuerte gratuita. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño exclusivo Oceania, con ducha/bañera y construido de tal forma que se aprovecha al máximo el espacio y la luz. Las mamparas de cristal oscuro permiten que entre la luz natural y mantienen a la vez la intimidad. Y la ducha se convierte en un genuino momento de relajación, con su sistema de lluvia y la alcachofa regulable que cuelga del techo. Además, las habitaciones también tienen secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad y aire acondicionado regulable.

Hay un espacio spa y salón bajo una impresionante pirámide de cristal con piscina cubierta climatizada, bar de piscina, bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Se ofrecen tratamientos de masaje por un suplemento.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel ofrece un fácil acceso y tiene una ubicación ideal a un paso del recinto ferial o Parc des Expositions de Porte de Versailles y el Palacio de deportes de París. La Torre Eiffel y los Campos Elíseos quedan a 10 minutos en transporte público y se puede ir andando al Helipuerto de París en 5 minutos. El centro de la ciudad y la estación de trenes quedan a unos 3 km del hotel y el transporte público está cerca andando. El aeropuerto de Orly, París, dista aproximadamente 13 km y el aeropuerto de Charles de Gaulle, aproximadamente 30 km.

Publicidad
Publicidad