Hotel Prince Albert Lyon Bercy Descripción

El hotel está situado en una zona tranquila del 12º distrito de la ciudad, a un paso de la estación Gare de Lyon, la estación Gare d'Austerlitz, la Ópera de la Bastilla y el barrio Le Marais.

Las habitaciones están amuebladas con camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable con CanalPlus, caja fuerte y aire acondicionado.

Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas en este hotel urbano climatizado.

Las instalaciones incluyen una caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería del hotel.

El hotel cuenta con excelentes instalaciones de tránsito; la parada de metro está a solo unos minutos del hotel.


Cada una de las habitaciones, recientemente renovadas, está equipada con cuarto de baño privado con ducha, bañera, WC y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable con CanalPlus, caja fuerte y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona tranquila del 12º distrito de la ciudad, a un paso de la estación Gare de Lyon, la estación Gare d'Austerlitz, la Ópera de la Bastilla y el barrio Le Marais. El hotel cuenta con excelentes instalaciones de tránsito; la parada de metro está a solo unos minutos del hotel. Las distancias aproximadas con respecto a los aeropuertos de la región incluyen el aeropuerto de Beauvais Tillé (a 70 km), el aeropuerto de París-Charles de Gaulle (a 22 km) y el aeropuerto de París-Orly (a 13 km).

Publicidad
Publicidad