Hotel Richmond Opera Descripción

Situado en el mismo corazón de París, a pocos pasos de la Opera House, el hotel Richmond Opera puede presumir de una localización envidiable, a tiro de piedra del museo del Louvre y del Sagrado Corazón. Está decorado al más puro estilo parisino y dispone de 59 tranquilas y espaciosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para que la estancia sea perfecta. Todas tienen aire acondicionado y están insonorizadas. El Richmond Opera es un hotel de primera clase diseñado siguiendo el estilo francés para que los huéspedes puedan disfrutar de la vida parisina.



Las habitaciones son amplias, cuentan con aire acondicionado y están insonorizadas. Todas tienen personalidad propia, decoradas al estilo del siglo XIX. Todas disponen de aseo completo, con ducha o bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Richmond Opera se encuentra a escasos minutos a pie de la ópera, con numerosas facilidades de transporte público alrededor.

Publicidad
Publicidad