Hotel Le Royal Descripción

El Hotel Le Royal es un hotel de estilo neoclásico y diseñado por Jean-Philippe Nuel que está en Montparnasse, París.

Dispone de 48 habitaciones totalmente insonorizadas pensadas para beneficiar tu descanso. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV de pantalla plana, teléfono y baño privado con secador de pelo.

A tu disposición tendrás dos ordenadores con conexión a Internet para que puedas consultar los lugares de París que quieres visitar, revisar tu correo electrónico o actualizar tus redes sociales. Para mayor comodidad, también dispone de WiFi en los salones y en las habitaciones.

Para mejorar tu estancia, el Hotel Le Royal te ofrece información turística y folletos y también te ofrece servicio de consinga para que dejes tus maletas. El servicio de lavandería, además, estará a tu disposición para que puedas tener tu ropa siempre limpia.

Las habitaciones del Hotel Le Royal están insonorizadas para que puedas disfrutar de un completo descanso cuando vuelvas de hacer turismo o de una reunión de trabajo.

Están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad electrónica individual, TV de pantalla plana con canales internacionales, teléfono directo y baño privado con secador de pelo.

También cuentan con conexión Internet WiFi para que navegues por la red desde tu habitación.

En el Hotel Le Royal la recepción ofrece información turística y folletos para que puedas organizar tu viaje. Además, ofrece consigna con acceso bloqueado para que te sientas seguro dejando tus pertenencias.

También tiene servicio de lavandería y conexión Internet WiFi gratuita en los salones y habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel está en el barrio de Montparnasse, en París, a pocos pasos del Jardín du Luxembourg, entre Saint-Germain-des-Prés y Odeon.

Es fácil llegar en transporte público. Las estaciones de metro más cercanas son la de Vavin (línea 4) y Notre Dame (línea 6). También hay varias paradas de RER cerca, Port Royal o Denfert Rochereau.

Publicidad
Publicidad