Hotel Tamaris Descripción

El Hotel Tamaris es un hotel de dos estrellas del centro de París con muy buenos conexiones de transporte. De hecho, la estación Porte de Vicennes está a pocos pasos del hotel. Desde allí podrás moverte fácilmente por toda la ciudad.

Dispone de 42 habitaciones de lo más funcionales y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable. Tienen calefacción central, TV vía satélite y baño privado. Además, en recepción podrás pedir un ventilador y también una caja fuerte para guardar tus objetos de valor.

Para empezar el día podrás disfrutar de un desayuno de lo más completo. Incluye bebidas calientes, te, café, chocolate, croissants, mermelada, mantequilla, yogur y cereales.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás comprar entradas, cambiar tus monedas y utilizar el servicio de consinga para dejar tus maletas.

Además, el hotel dispone de conexión a Internet WiFi en toda la zona de recepción y te ofrece una sala para celebrar seminarios, que podrás usar de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

Check-in:
a partir de las 14:00 horas
Check-out: de 11:30 a 12:00 horas


En el Hotel Tamaris podrás escoger entre habitaciones individuales, dobles o twins y triples según cuáles sean tus necesidades.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central, ventilador  (bajo petición), TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (bajo petición) y baño privado.

Como huésped del hotel tendrás acceso a sus instalaciones y servicios. Por las mañanas podrás disfrutar del desayuno continental que ofrece el hotel antes de que te vayas a trabajar o a hacer turismo.

Desde recepción te ofrecerán la compra de entradas, cambiar tus monedas o utilizar la consigna para tus maletas.

Además, dispone de servicio de fax y fotocopiadora por si lo necesitas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel está en una zona tranquila del centro de París. Tiene muy buenas conexiones de transporte. Por ejemplo, concretamente la estación Porte de Vicennes, queda a unos 140 metros del hotel.

El metro de llevarás, tres paradas después, hasta Gare de Lyon desde donde podrás coger los trenes de cercanías RER e ir al centro de exposiciones de Villepinte, el distrito de negocios La Défense o hasta Disneyland París.

Publicidad
Publicidad