Hotel Terrass Descripción

El hotel Terrass se enorgullece de ser el único hotel de 4 estrellas en Montmartre, París, a poca distancia de las atracciones más importantes de París, como la Basílica de Sacré-Coeur o el famoso cabaret Moulin Rouge, y los lugares secretos de París, como la pintoresca calle Villa Léandre o la plaza Place Marcel Aymé. Este hotel ofrece alojamiento de lujo en París en habitaciones o suites junior hermosas, y una terraza bajo techo con vistas panorámicas a la ciudad y a la Torre Eiffel. Destino perfecto incluso para los viajeros de negocios y turistas más exigentes, el hotel Terrass cuenta con una impresionante lista de instalaciones de vanguardia para los negocios y el ocio, incluyendo un centro de negocios de 200 m2 totalmente equipado con salas de conferencias y banquetes y servicios de catering, un restaurante gastronómico, con terraza de verano, un elegante lounge-bar y conserjería disponible las 24 horas del día, todos los días.

Las habitaciones están decoradas con baldosas en unos casos de color claro y, en otros, más oscuro, lo que se complementa muy bien con el embarnizado óscuro o blanco, según los casos. Todas las estancias exhiben una acertada combinación de elementos tradicionales y más modernos e incorporan un toque muy personal, lo que coloca al establecimiento en un lugar aparte entre los demás de su especie.
Los baños lucen suelos de baldosa de tonos pastel. En todo caso, cumplen con su función perfectamente y se hallan en excelentes condiciones. La mayor parte de las habitaciones tienen cuarto de baño propio, pero algunos sólo incorporan una ducha. En todos los casos están provistas de conexión para modem.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en Montmarte, a sólo 3 minutos de paseo de las estaciones de metro de de Blanche o Place de Clichy, lo que le presta una buena comunicación con el resto de la ciudad. Le Sacre Coeur y la Place du Tertre se encuentran también a no muchos pasos. Otros puntos de interés turístico, como Pigalle y le Moulin Rouge quedan también a la distancia de un paseo. En autobús, tardará diez minutos en llegar a los Campos Elíseos y el Louvre.

Publicidad
Publicidad