Hotel Atlanta Descripción

El fantástico Hotel Atlanta de 4 estrellas es el lugar perfecto para hospedarse durante su estancia en Viena. Todas las atracciones turísticas como la catedral de San Esteban, la Ópera o los museos se encuentran a pocos minutos del hotel en transporte público. El edificio en el que se encuentra el Hotel Atlanta data de 1895, y se caracteriza por sus altos techos y por tener esculturas en las paredes. Fue renovado en 2007 y ofrece a sus clientes un alojamiento rodeado de un tradicional estilo vienés. Las 59 habitaciones del hotel son muy amplias y cuentan con teléfono, minibar, radio, TV vía satélite, caja fuerte, conexión vía módem, y baño completo con secador de pelo. Cada mañana, nuestros clientes pueden saborear nuestro completísimo desayuno bufé, que se sirve en la bonita sala de desayunos.

Las habitaciones varían de tamaño debido a la edad y la naturaleza del edificio. Sin embargo, son de un buen tamaño, están similarmente decoradas y están todas es muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado justo detrás de Schottenring, a unos 15 minutos andando de la catedral de St. Stephens, la bolsa de Viena y la calle comercial más famosa de Viena, la Kartner Strasse y el Graben.

Publicidad
Publicidad