Aparthotel The Levante Laudon Descripción

Con la atmósfera tranquila y elegante del Levante Laudon , el hotel se disfruta como un hogar lejos de casa.
Situación: ubicación céntrica en un edificio maravilloso de estilo ´Biedermeier´. La estación de metro y de tren se encuentran a 500m del hotel. El aeropuerto Vienna Schwechat se encuentra a 24km.

Habitaciones: 39 apartamentos completamente equipados con cocina americana, nevera, lavavajillas, microondas, TV satélite con pantalla plana, teléfono directo, muebles diseñados, acceso a Internet de velocidad alta. Limpieza diaria. Instalaciones: lavadoras y secadora, garaje (de pago), patio precioso con sillas.

Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con una coicna completamente equyipada y un dormitorio separado. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones. ¡Para su información las habitaciones gemelas tienen una cama con dos colchones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Radio
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a poca distancia a pie del barrio de los museos, el teatro de Josefstadt y Hofburg. El transporte público también está cerca.

Publicidad
Publicidad