Hotel Der Salzburger Hof Descripción

El hotel Der Salzburger Hof de 4 estrellas es un encantador hotel familiar en el corazón de Salzburgo. El hotel es fácilmente accesible desde el aeropuerto (a 2 minutos andando de la estación de tren) y situado a 5 minutos a pie a los jardines Mirabell y a 10 minutos a pie del casco antiguo.

Las habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y t en diferentes temas - Mozart, Sonido de la Música y Salzburgo. Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de instalaciones modernas. El hotel también dispone de un restaurante que sirve cocina tradicional austriaca, así como platos italianos e indios.

Este es el hotel ideal después de una auténtica experiencia tradicional de Salzburgo - El hotel ofrece incluso un canal de televisión que muestra el "Sonido de la Música" 24 horas al día para traer el verdadero espíritu de esta ciudad asombrosa.

Las habitaciones varían en tamaño pero en general son de tamaño grande y mantenidas en buenas condiciones, con baños igualmente agradables. Las habitaciones están decoradas con colores pastel. Tenga en cuenta que los huéspedes podrían estar en el edificio principal o en el anexo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos de la estación de ferrocarril principal y a 7 kilómetros del aeropuerto. Queda a un paso del Palacio Mirabell junto al Río Salzach, la Zona Vieja queda a cinco minutos a pie. Queda cerca de la zona de tiendas, de ocio, de las estaciones de autobús y tranvía y de las paradas de taxis.

Publicidad
Publicidad