Hotel Golden Residence Descripción

El establecimiento Golden Residence está integrado en un precioso paisaje natural y ofrece un ambiente de relajación en combinación con los tratamientos y las terapias más avanzadas. En el atractivo recinto hay un jardín construido según el estilo feng shui, un huerto y un jardín autóctono. Desde allí hay también una vista espectacular del Atlántico. Este hotel spa, renovado en 2007, comprende un total de 172 habitaciones, incluidos 90 apartamentos. Las instalaciones y servicios de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, peluquería, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería por un cargo adicional. Hay también aparcamiento y garaje a su disposición.

Las lujosas habitaciones están provistas de TV vía satélite, conexión a Internet, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, minibar, tetera, un espacioso cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza. Todas las habitaciones son sin barreras arquitectónicas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Peluquería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel es moderno y confortable y está situado en la parte oeste de Funchal, en primera línea de playa, junto al mar. Desde allí disfrutará de unas vistas espectaculares de Cabo Girão, uno de los acantilados de mayor altura de Europa. Encontrará restaurantes y tiendas a solo 500 m del hotel y a 3 km hay clubes y discotecas, mientras que la ciudad de Funchal queda a un trayecto en coche de 10 minutos. El aeropuerto de Funchal queda a 30 km del hotel.

Publicidad
Publicidad