Claridge Hotel Descripción

Este hotel con aire acondicionado se enorgullece de mantener los más altos valores tradicionales durante más de un siglo y todo ello lo proporciona en un entorno lujoso y acogedor.

En total hay 42 habitaciones y el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Si te aloja por negocios, puedes hacer uso de las excelentes instalaciones para conferencias. El bar del hotel te ofrece un espacio tranquilo y confortable para tomar una copa lejos del bullicio habitual de los bares de una gran ciudad.

Por un suplemento podrás hacer uso también de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.

Las espaciosas y elegantes habitaciones ofrecen un ambiente realmente tranquilo para relajarse o trabajar. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, camas dobles o extra grandes y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle, el aeropuerto internacional de Orly o el de Gare du Nord, tomar el RER B y bajar en la estación de Chatelet.

Después tomar la línea 1 de metro en dirección La Defense y bajar en Franklin D Roosevelt: el hotel se halla a 200 m de la estación de metro.

Publicidad
Publicidad