Hotel De Banville Descripción

Deliciosamente parisino, el hotel tiene la elegancia del estilo heredado y la fuerza de unas instalaciones ultramodernas. Los sencillos pasillos de piedra y las puertas color rojo cereza con pomos dorados están elegantemente iluminadas desde el suelo.

Los huéspedes se sienten bienvenidos en un establecimiento privado donde antiguos cuadros con ribetes dorados dominan el lujoso salón con su gran piano brillante (el propietario canta los martes por la noche). El diseño es maravilloso y encantador. El encanto de esta mansión se encuentra en la decoración de sus habitaciones, todas ellas únicas.

El hotel, construido en 1927, está climatizado y consta de 38 habitaciones. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y cafetería. Los huéspedes también cuentan con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones, todas ellas de estilo y ubicación únicos, son iguales en tamaño y confort, y todas ellas ofrecen un agradable cambio de ambiente, manteniendo una privacidad encantadora.

Los cuartos de baño privados están dotados de ducha/bañera y secador de pelo, mientras que los dormitorios cuentan con cama doble o extra grande. Las comodidades de las habitaciones también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet.

Además, se ofrecen caja fuerte, minibar, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Los martes por la noche el vestíbulo se convierte en un punto central, con una música encantadora y un ambiente acogedor alrededor del magnífico piano y la chimenea. En el hotel también se ofrece servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En metro: Linia 3 estación Porte de champerret

En RER: Linia C estación Pereiren

En coche: Boulevard Périphérique Ouest, sortie Porte de Champerret.

Publicidad
Publicidad