Riad Altair Descripción

El encantador riad es un refugio de paz y relajación decorado con muy buen gusto con muchos motivos tradicionales marroquíes.

Ofrece un patio lleno de plantas, un jardín de invierno y 2 salones de verano, así como 2 terrazas con vistas fabulosas a la nevada cordillera del Atlas y los tejados de la 'Ciudad Roja', también llamada 'Perla del Sur'.

El entregado personal atenderá los deseos de los huéspedes respecto a su confort, comida y peticiones en general.

Este hotel histórico de 6 habitaciones recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Es un hotel urbano totalmente climatizado que ofrece asimismo sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento vigilado (de pago).

Las habitaciones cuentan con una cama grande de plumas, con sábanas de percal de algodón bordado que se pueden adaptar de acuerdo con la estación, y un vestidor equipado con caja fuerte individual.

El cuarto de baño privado está decorado con azulejos de tadelakt ocre y equipado con bañera, ducha, WC, secador de pelo y jabones 'Les Sens de Marrakech'.

También se ofrecen batas y sábanas bordadas.

Las habitaciones miden 30 m² y disponen de conexión a Internet, hornillos, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.

El riad ofrece clases de cocina, tratamientos spa y masajes. Alrededor de la piscina hay tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este riad se encuentra en el corazón de la medina de Marrakech, justo al lado de la mezquita Bab Doukkaka y a 10 minutos a pie de la exótica plaza Jemma El Fna y de un gran número de tiendas y locales de entretenimiento nocturno.

El centro turístico de Guéliz, con su variedad de bares y restaurantes, queda aproximadamente a 15 minutos andando, así como los jardines Majorelle y Kutubia.

La estación principal de trenes se encuentra a 10 minutos en coche y la zona de esquí de Oukeimeden queda aproximadamente a una hora y media en coche.

El aeropuerto de Marrakech Menara dista aproximadamente 8 km del riad.

Publicidad
Publicidad