Hoffmeister Hotel & Spa Descripción

El Hoffmeister Hotel & Spa de 5 estrellas está ubicado en el centro histórico de Praga, en una zona de rica arquitectura barroca y romanesca.

Las 48 habitaciones del hotel están equipadas con baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado, minibar y aire acondicionado.

El hotel cuenta con un restaurante premiado, una terraza ajardinada, un bar, una bodega, una vinoteca y está equipado con todo el confort de nuestra era. Dispone de un nuevo spa de bienestar que ofrece una amplia gama de terapias y tratamientos de belleza. Cuenta también con salas de conferencias.

Situado a los pies del antiguo castillo, cerca de los puntos de interés más importantes de la ciudad, este hotel de propiedad y dirección familiar dispone de una galería de arte con cuadros de Adolf Hoffmeister y una notable colección de caricaturas de la comunidad artística internacional. Entre las obras del artista se incluyen muchos de sus famosos amigos como Franz Kafka, Milan Kundera, Salvador Dalí, Picasso y Andy Warhol, entre otros.


Las habitaciones varían en tamaño debido a la forma del edificio pero la mayoría son de tamaño mediano. Están decoradas con muy buen gusto, con sillones, ventanas abovedadas y cuadros del dueño. Los baños son muy modernos y están lujosamente acabados en mármol.

Dispone de un restaurante, una terraza ajardinada, un bar, una bodega y una vinoteca. Cuenta con un nuevo spa de bienestar con una amplia gama de terapias y tratamientos de belleza, y dispone de salas de conferencias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está situado a los pies de los escalones que conducen al famoso castillo de Praga, a poca distancia de las principales atracciones históricas. La parte antigua de la ciudad se encuentra a unos 15 minutos andando.

Publicidad
Publicidad