Hotel Residence Select Descripción

Este elegante hotel ocupa un bonito edificio de 1910 y ofrece 25 alojamientos en estudios de alto nivel, todos muy espaciosos, luminosos y tranquilos (especialmente los que dan al patio). El hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub, sala de desayunos y salas de conferencias. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones dobles, que se ofrecen también como individuales o como triples con una cama supletoria, tienen parqué, techos altos y están decoradas con muebles y telas de diseño lujoso. Un armario oculta una pequeña cocina totalmente equipada con hornillos, nevera/minibar, fregadero, vajilla y cafetera/tetera. Las suites del ático ofrecen aún mayor comodidad con su sala de estar en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Todas las habitaciones están equipadas con prestaciones de primera categoría, como cama doble o extra grande, TV vía satélite, radio y equipo de música, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet, calefacción central y una amplia caja fuerte (perfecta para guardar el ordenador portátil). Las habitaciones que dan a la calle tienen aire acondicionado durante los meses de verano. Los cuartos de baño están bien equipados con ducha y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Situado en el centro de Praga, en el barrio residencial y de negocios de I. P. Pavlova, este apartotel se encuentra a poca distancia a pie de la plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, el Centro de Congresos de Praga y los principales lugares de interés histórico. Hay paradas de transporte público a las puertas del hotel y la estación central de trenes se encuentra a unos 3 km. El centro comercial Flora está a unos 5 km del hotel urbano y el río Moldava se encuentra a unos 3 km. El aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne dista unos 20 km del hotel.

Publicidad
Publicidad