Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Monica está en una zona residencial de Praga, a solo 20 minutos en transporte público del centro.
Las habitaciones son sencillas, están equipadas con TV con canales vía satélite, minibar, conexión a Internet WiFi gratis, calefacción y baño privado.
Disponen de una piscina exterior con hamacas para que te relajes y refresques cuando lo desees. También tienen un restaurante con una terraza que ofrece vistas panorámicas de la capital checa. A 400 metros del alojamiento encontrarás la parada de autobús de Zemanka.
Los dormitorios son espaciosos, tienen suelo de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Tienen escritorio, una pequeña zona de estar y amenities en el cuarto de baño.
La recepción es 24 horas, el personal ofrece información turística sobre el destino y el entorno del hotel. Además, tienen guardaequipaje, servicio de cambio de moneda, venta de entradas y salas de reuniones para aquellos huéspedes que viajen por negocios.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en un barrio tranquilo de Praga, a unos 5 km del centro histórico de la capital de República Checa. A unos 20 minutos andando tendrás la estación de metro más cercana, la de Bráník.
El Reloj Astronómico, la Plaza de la Ciudad Vieja o la Plaza de Wenceslao están a menos de 6 km de distancia. No podrás dejar de visitar el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito, el barrio judío o la Casa Danzante.