Art Hotel Praha Descripción

Los famosos artistas Jan y Pravoslav Kotik fueron la fuente de inspiración para este hotel de diseño, que ha sido diseñado y construido recientemente por el arquitecto Martin Kotik.

En este hotel se manifiesta una larga tradición artística familiar.

Cada una de las 6 plantas de las que se compone este edificio presenta una pequeña colección temática de obras de los Kotik realizada por Pavel Stecha, famoso por sus fotografías de detalles arquitectónicos, y por Pavel Roucka, pintor y artista gráfico.

Se trata de un hotel climatizado construido en 1930 con 24 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, y dispone de bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.



Algunas habitaciones ofrecen preciosas vistas de Praga y de algunas partes del jardín del hotel. Todas las habitaciones encandilan a los huéspedes con lujosos y modernos interiores y con un cuarto de baño de diseño único con mobiliario moderno, ducha y bañera.

Todas cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado y calefacción regulables, además de conexión a Internet, secador de pelo, radio, caja fuerte y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel reformado se encuentra en una tranquila y prestigiosa zona residencial a un paseo del centro histórico de la increíble capital checa.

La ubicación ideal del hotel cerca de la Galería Nacional, del Museo Técnico Nacional y de 2 conocidos parques lo convierten en un popular refugio de la ajetreada vida urbana.

Los huéspedes encontrarán restaurantes apenas a 200 m del hotel, una parada de tranvía a 400 m, el centro comercial Palladium a 1,7 km y la estación de trenes principal aproximadamente a 5 km.

Este encantador hotel urbano está aproximadamente a un paseo de 20 minutos del centro histórico de la ciudad y sus muchos lugares de interés, como el castillo de Praga, el puente de Carlos y la plaza del casco antiguo.

El aeropuerto internacional de Praga-Ruznye queda a unos 12 km de este hotel de negocios adecuado para familias.

Publicidad
Publicidad