Meininger Hotel München City Center Descripción

SIEMPRE INCLUIDO en el precio son la ROPA DE CAMA y las TOALLAS. Os invitamos a disfrutar del ENCANTO ESPECIAL DE MUNICH y del MODO DE VIDA BÁVARO en nuestro albergue, situado junto a la mundialmente famosa THERESIENWIESE, el escenario del OKTOBERFEST, y justo enfrente de una de las mejores cervecerías de Munich, la Augustiner-Bräu. Éste es el punto de partida ideal para vuestra visita a la CAPITAL BÁVARA.

Calidad de hotel a precios de albergue. Ésto es lo que os ofrece el MEININGER Hostel & Hotel en Munich:

- Excepcional ubicación y óptimas comunicaciones.
- Todas la habitaciones disponen de ducha/aseo y TV (las habitaciones dobles e individuales disponen, además, de teléfono).
- Buffet de desayuno ?all-you-can-eat?
- Toallas y ropa de cama incliudas en el precio.
- Visita guiada por el centro de la ciudad incluida en el precio.
- Recepción y registro las 24 horas del día: no cerramos nunca.
- Lavadora y secadora (mediante pago).
- Uso gratuito de la cocina para huéspedes.
- Impuestos y servicio incluidos.
- Ocio y tiempo libre sin salir de casa: sala de juegos con billar, futbolín, karaoke, cine, Play Station, TV, equipo de música.
- Depósito y consignas automáticas de equipaje gratuitos.
- Terminales de internet & WLAN (mediante pago) ? 10 minutos gratuitos.
- Se aceptan tarjetas de crédito.
- Aparcamiento subterráneo (mediante pago).
- M-Bar y M-Lounge.
- Cervecería al aire libre con barbacoa.
- Terraza en la azotea.
- Salas para conferencias.
- Moderno y seguro sistema de cerradura de tarjeta.
- Habitaciones para no fumadores.
- Información para vuestro programa de visita y ocio en Munich.
- Adaptado a discapacitados.
- Estamos encantados de recibir familias y niños.
- Ascensor.
- Cabina telefónica.
- Alquiler de bicicletas.
- Se aceptan animales de compañía (mediante pago).
- Personal políglota.
- Alto confort.
- Atmósfera acogedora.

Las habitaciones están a disposición a partir de las 15 horas del día de la llegada, aunque es posible registrarse antes de esa hora. Mientras dais un primer paseo por la metrópli junto al Isar, nosotros guardamos gratuitamente vuestro equipaje en nuestro depósito.

Ocio sin salir de casa

Ni un solo momento de aburrimiento. En el MEININGER Hostel & Hotel Landsberger Straße os ofrecemos, por un módico precio, acceso a internet para navegar, chatear y enviar correos electrónicos. Además, están gratuitamente a vuestra disposición la Playstation, así como nuestra sala de juegos en el sótano, donde encontraréis dardos, billar, futbolín, ping-pong y mucho más. Podéis conocer sin complicaciones a gente nueva en el lounge o por las tardes en nuestro MEININGER Bar.

Principales atracciones turísticas

- Oktoberfest/ Theresienwiesen: 500 m
- Viktualienmarkt: 2,6 km
- Catedral de la Virgen (Frauenkirche): 2,7 km
- Marienplatz: 2,8 km
- Residencia (Residenz): 3 km
- Museo Alemán (Deutsches Museum): 4 km
- Palacio de Nymphenburg: 4,3 km
- Jardín Inglés (Englischer Garten): 5,5 km

Vida nocturna

En Munich la noche se convierte en día. Por toda la ciudad se encuentran repartidos discotecas y bares donde festejar y bailar. Además de la zona de fiesta junto a la estación de Ostbahnhof hay pequeños e interesantes locales en el centro de la ciudad. Tantos son los cafés y bares, que uno no sabe al principio adónde ir. Lo mejor es que vayáis de expedición mientras os dejáis inspirar. Schwabing, el centro de la ciudad y el Glockenbachviertel son algunos de los barrios más interesantes, en los que los locales llenan las calles. Una especialidad: justo enfrente del albergue se encuentra la famosa cervecería Augustiner Bräustuben. De esta manera, la típica placidez bávara comienza a la puerta de casa. ¡No dudéis en preguntarnos en recepción acerca de informaciones y sugerencias adicionales!

Limpieza y seguridad

La limpieza tiene en nuestra casa prioridad absoluta. Limpiamos todas las habitaciones a diario, así como todos los recintos y zonas comunes.

El albergue y las habitaciones están provistos de un moderno sistema de cerradura de tarjeta. Todo el edificio dispone de un moderno sistema de alarma antincendios con detectores de humo y extintores en cada planta, así como de un equipo de vigilancia por vídeo en el vestíbulo de la recepción.

Además, nuestra recepción trabaja las 24 horas del día, para que siempre haya una persona de contacto que responda a las preguntas y solucione los problemas que puedan surgir.
LAS PERSONAS MENORES DE EDAD Y LAS FAMILIAS CON NIÑOS PUEDEN RESERVAR SOLAMENTE HABITACIONES PRIVADAS, NO PUEDEN RESERVAR HABITACIONES COMPARTIDAS.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA GRUPOS DE 12 O MÁS PERSONAS:
Reservas para grupos de 12 o más personas: Si se debe cancelar la reserva, esta no tendrá ningún tipo de penalización si la cancela 60 días antes de la fecha prevista de llegada.
a) En caso de cancelación efectuada de 59 a 30 días antes de la fecha prevista de llegada, se cargará el 30% del total como penal.
b) En caso de cancelación efectuada entre 29 a 10 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 50% del total como penal.
c) En caso de cancelación efectuada entre 9 a 1 día antes de la fecha prevista de llegada, se cargará el 90% del total como penal.
d) Los huéspedes que cancelen el mismo día de llegada o no se presente, deberán pagar el importe total de la reserva.
Esta política de cancelación se aplicará aunque si el grupo se reduce a más del 10%, mientras no se aplicarán si la reducción es menor del 10% y se comunica como mínimo un día de anticipo de la fecha prevista de llegada.
PAGO:
Para grupos de 12 o más personas se pedirá un depósito del 30% del importe total de la reserva, que tendrá que pagarse como mínimo entre las cuatro semanas posteriores desde que se confirma la reserva, si no se pacta un modo diferente anteriormente. Esta regla no se aplica a los grupos que realizan la reserva para una estancia con un pre aviso menor de ocho semana, en este caso tendrán que pagar el importe total (90%) en el momento que reciban la confirmación de la reserva.

También tenemos algunas particularidades especiales en nuestro hotel. Disfrute de una copa en el Bar M-Café después del desayuno y planee su día con comodidad. Relájese con amigos en nuestro Lobby y conozca viajeros de todo el mundo en nuestra cocina.

Si prefiere paz y tranquilidad reserve una habitación individual o doble y reciba toda el descanso que necesite. ¿Tal vez usted está de viaje con amigos, colegas o familiares? Si es así, una habitación compartida con un máximo de seis camas podría ser justo lo correcto. O, si te gusta estar rodeado de gente a cualquier hora del día, una cama en uno de nuestros dormitorios puede ser la opción perfecta. También contamos con dormitorios femeninos para aquellas mujeres que busquen más privacidad.

Lo que elija, tiene la garantía de una ubicación céntrica y habitaciones que son perfectas para usted - si desea conocer gente nueva, experimentar cosas nuevas o simplemente descansar y relajarse después de un día estresante, esto es lo que tenemos para ofrecer:

- Una ubicación céntrica y con buenas conexiones de viaje
- Recepción abierta las 24 horas y check-in sin horarios de cierre
- Habitaciones listas para ser ocupadas a las 3 pm
- All-You-Can-desayuno buffet por sólo 4 euros
- Ropa de cama incluida
- Toallas incluídas en habitaciones privadas, en los dormitorios con coste de 1 euro
- Late Check Out: 5 Euros por persona (hasta 1pm)
- Habitaciones con ducha, WC, televisión con "pantalla plana" y lo teléfono
- Sistema de cierre con llave-tarjeta para garantizar la seguridad
- Ocio y entretenimiento: Sala de juegos (billar, futbolín, karaoke, Play Station (Singstar), TV, películas, equipos de sonido estéreo.
- Plazas de aparcamiento (de pago)
- Cocina para huéspedes para el uso libre
- M Bar-Café
- Gratuito almacenamiento de equipaje y taquillas
- Terminales de Internet (de pago)
- W-LAN en el lobby por una tarifa en las habitaciones
- Lavadora y secadora (de pago)
- Instalaciones de reunión
- Hotel no fumador
- Ascensor
- Personal multilingüe
- Animales de compañía: por animal y día 10 euros
- Impuestos y servicio incluidos
- Admite tarjetas de crédito


Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 28-12-2012 and 31-12-2012, free cancellation can be made up until 30 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 14-01-2013 and 19-01-2013, free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 25-01-2013 and 30-01-2013, free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 20-02-2013 and 25-02-2013, free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 06-03-2013 and 09-03-2013, free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 12-03-2013 and 19-03-2013, free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 29-03-2013 and 01-04-2013, free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 21-09-2012 and 07-10-2012, free cancellation can be made up until 30 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Guests may select their breakfast from an ample buffet. Special dietary requirements, as well as individual-specific dishes, may be prepared. Guests may additionally book either half-board or full-board packages.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. Además, son muy elegantes y cuentan con una cocina pequeña con microondas, además de plancha y tabla de planchar, calefacción regulada de forma individual, cama doble y terraza.

En el hostal podrá jugar al ping-pong y futbolín. También dispone de un programa de actividades y de entretenimiento para que se divierta durante su estancia.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Camas dobles
  • Cocina
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Insonorización
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Kitchenette
  • Lavadora
  • Llave electrónica/magnética
  • Microondas
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Radio
  • Sala de estar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Terraza
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde la estación central
- Tome S-Bahn „Stammstrecke“ hasta la estación "Hammerbrücke". (3 minutos, 1 estación)
- Baje en Hackerbrücke y siga las indicaciones hacia "Theresienwiese".
- Cuando esté en Hackerbrücke (puente), con la iglesia Frauenkirche y la estación principal en la espalda, vaya a la izquierda por el puente.
- En el primer semáforo gire a la derecha en Landsberger Straße.
- Después de 2 minutos estará en nuestro hotel.

Desde el aeropuerto
- De la estación Franz-Josef-Strauss Airport (MUC) tome el S1 (dirección Ostbahnhof) o S8 ( dirección Geltendorf) hasta „Hackerbrücke“
- Baje en Hackerbrücke y siga las indicaciones hacia "Theresienwiese".
- Cuando esté en Hackerbrücke (puente), con la iglesia Frauenkirche y la estación principal en la espalda, vaya a la izquierda por el puente.
- En el primer semáforo gire a la derecha en Landsberger Straße.
- Después de 2 minutos estará en nuestro hotel.

Desde la estación central de autobuses en Munich
- Zentralomnibusbahnhof (ZOB) hasta Hackerbrücke.
- Baje en Hackerbrücke y siga las indicaciones hacia "Theresienwiese".
- Cuando esté en Hackerbrücke (puente), con la iglesia Frauenkirche y la estación principal en la espalda, vaya a la izquierda por el puente.
- En el primer semáforo gire a la derecha en Landsberger Straße.
- Después de 2 minutos estará en nuestro hotel.


45 kms to the nearest airport (franz josef strauss)

From Franz-Josef Strauss Munich Airport take the underground line S1 (direction Ostbahnhof) or S8 (direction Nannhofen). Exit at the Hackerbrücke station. From the central station (Hauptbahnhof), take any S-Bahn line just one station to the Hackerbrücke station. Guests can also use the tram 18/19 and get out at station Holzapfelstrasse.

Publicidad
Publicidad