Hoteles de 4 estrellas en St Wolfgang

BUSCA HOTELES EN St Wolfgang

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ST WOLFGANG

8 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ST WOLFGANG

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en St Wolfgang

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cortisen Am See

Pilgerstrasse 15, St Wolfgang

Este acogedor hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. Cuenta con un bar, una cafetería y un buen restaurante donde podrá degustar ricas especialidades.

Hotel Furian

Stern-Allee 196, St Wolfgang

El hotel tiene su propia playa equipada con sofás y parasoles para los huéspedes, también tiene pistas de tenis. Ofrece muchas actividades acuáticas desde canoas hasta esquí acuático.

Este hotel, decorado con mucho gusto, se construyó en 1878 y fue restaurado totalmente en el año 2001. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones.

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN LA COSTA DE ST WOLFGANG Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1914. ESTA CERCA DE CHURCH. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE Y UN BAR. LAS 45 HABITACIONES ESTAN EQUIPADAS CON CAJA DE SEGURIDAD.

Hotel Forsterhof

RIED 14, ST WOLFGANG, 5360, St Wolfgang

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado Dentro de los Limites de St Wolfgang y el Año de Apertura Fue 1769. Esta Cerca de St Wolfgang. el Hotel Tiene 2 Restaurantes, 2 Bares, Un Salón de Convenciones y Una Cafeteria.

El hotel cuenta con 2 restaurantes, 2 bares, una sala para conferencias y una cafetería.

Hotel Gasthof Bürglstein

Schwarzenbach 19, St Wolfgang

Este hotel de 4 estrellas adaptado para personas de movilidad reducida se encuentra a 2,5 km del centro de Sankt Wolfgang y a 250 metros de la playa del lago de Wolfgang, que los huéspedes pueden utilizar de forma...

Romantik Hotel Schloss Mondsee

SCHLOSSHOF 1A, St Wolfgang

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Mondsee El Hotel fue construido en 2001 Hay aparcamiento en las instalaciones Se admiten animales de menos de 5 kg Se admiten animales de más de 5 kg ...