Hotel Riad Damia Descripción

Ubicado en un edificio de 1928, este hotel casa de huéspedes es una residencia primorosamente mantenida que combina la belleza de la tradición andaluza con prestaciones modernas. La casa dispone de un elegante apartamento espléndidamente amueblado en el piso superior, 5 suites y 2 habitaciones. El patio central ofrece un oasis de calma y descanso. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, el hotel cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y sala de TV. Dispone además de cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un cargo adicional) y hay garaje (con cargo adicional) para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones tienen un estilo tradicional andaluz-marroquí y prestaciones modernas. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet, además de caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.

Los huéspedes podrán montar a caballo o relajarse con un tratamiento de masaje (ambos por un cargo adicional). Los aficionados al golf podrán visitar el campo de golf de Fez, a solo 15 minutos en coche del hotel (con cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Radio

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel 'riad' se encuentra dentro de las murallas de la antigua medina. Se llega a él a través de Bab Ziat, una de las numerosas puertas de la histórica medina de Fez. Los huéspedes encontrarán la parada de transporte público más cercana a 500 m y los bares y pubs más próximos distan 1 km del 'riad'. El 'riad' se encuentra a menos de 1 km del Museo Batha y muy cerca de los principales lugares de interés turístico, como la plaza de Boujloud (1,5 km), la madraza Bouanania (1,8 km) y las curtidurías de Couara (2,5 km). La parte nueva de la ciudad está a 4 km, así como la estación de trenes, mientras que los lugares para salir por la noche más cercanos se encuentran a 5 km. Mequinez está a 60 km y el aeropuerto de Fez Saiss, a solo 15 km.

Publicidad
Publicidad