Hotel California Saint Germain Descripción

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir un hotel cálido y colorido, donde la decoración ofrece una sutil combinación de lo moderno y lo antiguo. Aquellos huéspedes que busquen un alojamiento de calidad se sentirán satisfechos por los servicios que ofrece el hotel. Con un total de 44 habitaciones, este encantador hotel histórico cuenta con aire acondicionado y ofrece servicio de recepción 24 horas, sala de TV, cafetería, bar y conexión a Internet. También hay disponibles servicio de habitaciones y aparcamiento.

La decoración, que revela tonos azul celeste, rosa y melocotón, difiere en cada habitación. Cada habitación está insonorizada y equipada con un buen equipamiento de calidad. Cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades también incluyen teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables.

Los huéspedes pueden disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante y cálido establecimiento se sitúa en el corazón del barrio latino y de Saint Germain des Prés, un lugar evocador del rico pasado histórico de París. Los huéspedes estarán cerca de una gran variedad de lugares dispersos a lo largo de la historia de la ciudad como la catedral de Notre Dame, la abadía de Cluny, las orillas del río y sus vendedores de libros, el centro Beaubourg, Saint Germain, el museo del Louvre y el museo de Orsay. La Sorbona queda a unos 200 m del hotel. Los aeropuertos más cercanos son París-Orly (a unos 15 km) y París-Charles de Gaulle (a unos 40 km).

Publicidad
Publicidad