Hotel Altwienerhof Descripción

Este hotel familiar data de 1892 y ofrece una rica tradición y mucho ambiente. Es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y su larga experiencia es la garantía de que tendrás una estancia memorable en Viena.

El establecimiento ha sido completamente restaurado recientemente y se ha puesto un gran empeño en cada detalle. Se han dedicado todos los esfuerzos en conseguir ofrecer unas vacaciones extraordinarias con un confort óptimo.

El hotel comprende un total de 32 acogedoras habitaciones y suites individualmente amuebladas, a la altura de las que te puede ofrecer un hotel de lujo.

Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet Wi-Fi. Si llegas en coche, tienes garaje a tu disposición.

Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera, WC y secador de pelo, y están equipadas con teléfono RDSI, conexión de PC para Internet de alta velocidad y TV vía satélite, por lo que tiene los últimos avances al alcance de la mano.

La decoración es hogareña y tiene el típico estilo antiguo de Viena. Tras su reciente remodelación, las habitaciones han recuperado su tamaño original. Las comodidades estándar incluyen camas dobles, calefacción central y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel urbano está situado justo entre el centro de la ciudad y el Palacio Schönbrunn.

En los alrededores del hotel hay bares y pubs muy cerca, así como transporte público y tiendas. El centro de Viena está a solo 2 km y allí se pueden visitar, entre otros monumentos, la Catedral de San Esteban y la Stadthalle, un complejo de eventos con diferentes salas.

El aeropuerto internacional de Viena está a 25 km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad