Art Hotel Vienna Descripción

El Art Hotel Vienna está stiuado cerca de los famosos Naschmark y Theatermeile, rodeados por un gran número de pubs característicos, conocidos como Wiener In-Beisln.

La propiedad combina la tradición vienesa y las modernas tradiciones bajo un mismo techo, disponiendo de habitaciones decoradas en estilo modernos, de una sala de desayunos decorada con gusto, de un bar moderno y de un garaje privado.

Los huéspedes podrán navegar por la red y mantenerse en contacto con amigos y familiares desde el Punto de Internet del hotel. También hay una sala para fumadores.

El contemporáneo estilo de las habitaciones crea un ambiente relajado. Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño con bañera, ducha, WC y secador de pelo, así como con TV vía satélite de pantalla plana, teléfono de línea directa, radio, cama doble, conexión a Internet, set de plancha y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto: hay que seguir las indicaciones hacia el centro y el Guertel (circunvalación), siguiendo hasta la calle Reinprechtsdorfer Strasse. Desde la autopista A1 West (oeste), hay que seguir las indicaciones hacia el centro, pasar el Palacio de Schönbrunn y el Guertel (circunvalación), y girar a la derecha en el 2º semáforo por la calle Reinprechtsdorfer Strasse. Desde la autopista A2 Sued (sur): hay que seguir las indicaciones hacia el centro, pasar la plaza Matzleinsdorferplatz y tomar la calle Reinprechtsdorfer Strasse.

Publicidad
Publicidad