Hotel Arcotel Kaiserwasser Descripción

Los huéspedes notarán el ambiente especial que se respira nada más entrar en el establecimiento, que tiene 282 modernas habitaciones, suites y apartamentos, además de exclusivas suites Business a tu disposición.

La planta para ejecutivos cuenta con su propia recepción y con un salón; ofrece acceso directo a la zona natural de recreo del brazo muerto del Antiguo Danubio. Otras instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Los más jóvenes pueden disfrutar del parque infantil y los mayores tienen bar y restaurante a su disposición. Los huéspedes que viajen por negocios cuentan con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Por un suplemento, el hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.

Todas las habitaciones del hotel han sido planificadas y diseñadas por el arquitecto Harald Schreiber.

Los huéspedes quedarán encantados con la avanzada tecnología de la que dispondrán en sus habitaciones: conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana, reproductor de CD/DVD.

Además, todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. Hay también cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción.

Con su magnífica vista del río Danubio y el perfil de Viena, el amplio spa y gimnasio garantiza un recreo y una relajación de primera clase, con ducha temática, sala de vapor, sauna y un moderno equipamiento de gimnasio, todo ello disponible gratuitamente.

Por un suplemento se puede hacer uso también del solárium y disfrutar de un tratamiento de masaje. El atractivo más exclusivo y destacado es el acceso directo a la zona natural de recreo del brazo muerto del Antiguo Danubio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto en coche, yendo hacia Viena por la A4, se toma la A23 en dirección a Praha/Brno en la salida de Erdberg.

En la salida de Kaisermühlen se toma la A22 en dirección Praha/Brno/Vienna International Centre/Kaisermühlen. Tomar la salida hacia el puente Reichsbrücke de la A22.

Publicidad
Publicidad