Hotel Santa Maria Descripción

El estilo moderno, la buena relación calidad-precio, la excelente ubicación, la gran calidad del servicio, un personal amable y competente y un alojamiento confortable son algunas de las buenas razones que hay para visitar este hotel urbano de 60 habitaciones. Además del vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, ascensor y caja fuerte, las instalaciones incluyen cafetería, restaurante, salón de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un cargo adicional).
Situación: el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca ce la zona comercial y del centro histórico Vila da Sé.

El hotel dispone de 60 habitaciones insonorizadas dotadas de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono directo, radio y balcón (bajo peticón). Entre las instalaciones destacan ascensor, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, rincón de negocios, bar, restaurante, sala de desayunos (buffet), sala de TV, sala de juegos, impresora y fax.

El hotel cuenta con 60 cómodas habitaciones, incluida una suite y una habitaciones con acceso adaptado para silla de ruedas. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Asimismo, están equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja fuerte privada e insonorización. Puede solicitar una habitación con balcón con vistas a la ría Formosa. Otros servicios conllevan un cargo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto internacional de Faro o desde fuera de Faro, tome la nacional 125 en dirección Faro (5 km). Una vez llegue a la ciudad, siga las indicaciones al centro y cuando vea el puerto deportivo a su derecha, gire a la izquierda en la rotonda y tome la calle junto al hotel Faro (a mano derecha). Siga recto hasta que se le aparezca el edificio llamado Monet Oblectando. Gire a la derecha y verá el hotel a solo 200 m en la parte derecha de la calle.

Publicidad
Publicidad