Hotel Cavour Descripción

El hotel Cavour está situado en el centro histórico de Milán, a pocos pasos del Teatro della Scala y de la Catedral (Duomo), cerca de las calles con tiendas de moda más famosas.

Consta de 113 habitaciones y ofrece interiores elegantes y amplios incluyendo un bar, restaurante, excelentes salas de reuniones, Punto de Internet en el vestíbulo y recepción 24 horas. También se ofrece garaje por un sumplemento.


El hotel cuenta con habitaciones confortables e insonorizadas, con un estilo práctico.
Las habitaciones incluyen una nevera/ minibar con surtido completo, teléfono de línera directa, TV vía satélite multicanal y conexión a Internet de alta velocidad para el ordenador de los huéspedes en todas las habitaciones.

También tienen aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y cuarto de baño privado con bañera/ducha, secador de pelo y mobiliario de mármol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro histórico de Milán, a un paso del teatro alla Scala y de la catedral (en italiano 'duomo'), y cerca de las principales calles de moda, como la Via Montenapoleone y Via della Spiga. Los aeropuertos Linate y Malpensa de Milán distan 8 y 30 km respectivamente.

Publicidad
Publicidad