Hotel Rio Descripción

El hotel Rio es un excelente establecimiento de 3 estrellas a pocos pasos de la catedral de Milán y con excelente acceso al centro de exposiciones, a los que podrás acceder de una forma rápida y sencilla a pie.

Te ofrece cómodas habitaciones con baño privado recientemente reformadas y redecoradas, completamente equipadas con comodidades como televisión y teléfono, además de climatización.

Entre sus instalaciones encontrarás párking privado, calefacción y aire acondicionado, además de aprovechar la conexión WiFi a internet.

Todas las habitaciones han sido recientemente redecoradas y cuentan con un mobiliario de estilo tradicional. Cada habitación dispone de baño privado, aire acondicionado, teléfono y televisión en color.

El hotel dispone de bar, conexión WiFi a internet (con cargo), párking privado (con cargo), recepción 24 horas con cambio de divisa y consigna, prensa diaria, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en el corazón del centro histórico de Milán, a tiro de piedra de la catedral y de la parada de metro, este hotel ofrece una situación inmejorable en la capital de la Lombardía.

Publicidad
Publicidad