Hotel Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant Descripción

El Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant está en pleno corazón de París, a pocos pasos de Parc de Belleville y de Catedral de Notre-Dame. Este hotel también queda cerca de Canceropole y de Plaza Coronel Fabien.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones que ofrece el establecimiento. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-fi (de pago). 

Algunas habitaciones cuentan con baño privado. En las otras, el baño es compartido. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.

Dispone de servicios de ocio, spa y conexión a Internet wifi (de pago) o televisor en el vestíbulo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones que ofrece el establecimiento. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-fi (de pago). 

Algunas habitaciones cuentan con baño privado. En otras, el baño es compartido. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.

Dispone de servicios de ocio, spa y conexión a Internet wifi (de pago) o televisor en el vestíbulo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV
  • recepción

Habitación

  • Artículos de baño
  • Escritorio
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en pleno corazón de París, a pocos pasos de Parc de Belleville y de Catedral de Notre-Dame. Este hotel también queda cerca de Canceropole y de Plaza Coronel Fabien.

Publicidad
Publicidad