Albion Hotel Prague Congress Center Descripción

El recientemente construido hotel Albion está situado en una tranquila zona de Pragua 5 rodeado de zonas verdes, en el centro de una ciudad jardín, a tan sólo 13 km del aeropuerto internacional y a 5,8 km del centro histórico. El hotel cuenta con 290 habitaciones estándares y suites. Las habitaciones estándares están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, televisión por satélite, acceso a Internet, aire acondicionado, secador. Los cuartos de baños tienen zona de aseo y duchas. Las suites están formadas por dos habitaciones separadas: habitación doble y salón con televisor. A su vez, las suites cuentan con teléfono de línea directa, minibar, televisión por satélite, acceso a Internet, aire acondicionado y secador. En los cuartos de baño grandes hay bañeras. Estos apartamentos también están disponibles para alojar a familias con niños. El hotel tiene dos habitaciones espaciosas diseñadas para personas con discapacidad. Cuenta con dos restaurantes cuyo aforo es de 400 comensales. El Grand Restaurant ofrece cocina internacional de 10:00 a 23:00. Este restaurante también sirve el desayuno de 06:30 a 10:00. El Beer Parlour está abierto desde las 17:00 hasta media noche y sirve

Las habitaciones son medianas y en buen estado. Están amuebladas con muebles de madera clara y tienen diseños en colores vivos. Los baños tienen tanto bañera como ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en un suburbio tranquilo y con vegetación de Praga.

Publicidad
Publicidad