Hotel Austria Suites Descripción

Austria Suites ofrece apartamentos tranquilos y suites con vistas al atrio. Este establecimiento ofrece conexión inalámbrica gratuita a internet.
Algunas suites tienen balcón. El desayuno se sirve en la habitación. Diariamente se entrega pan recién hecho con mantequilla, mermelada, tartas y zumos.
El Austria Suites esta localizado muy cerca de la estación de tranvía Arbesovo namesti (tranvías 6, 9, 12 y 20) y la estación Andel no queda muy lejos, la línea B de metro está a una parada en tranvía.
El Austria Suites es un buen punto de partida para explorar el Puente de Carlos o la Ciudad Pequeña, que se encuentran a 1,5 km.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, son de tamaño mediano y en muy buenas condiciones. Alfombras azules en todos las habitaciones. Están equipadas con una pequeña cocina, la comida es para los huéspedes a preparar su propio desayuno. Los baños también son básicos, algunos con duchas y en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está situado muy cerca de la estación Andel con conexiones de transporte muy rápido al corazón de Praga Centro.

Publicidad
Publicidad