No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Botel Albatros
Descripción
Ideal para quienes tengan un presupuesto ajustado y quieran alojarse cerca del centro. También hay una terraza, excelente en los meses de verano, donde se podrá sentar y disfrutar de las fabulosas vistas mientras toma algo. HO 03/07
Las habitaciones están en buenas condiciones y amuebladas con madera oscura. Están equipadas con TV por satélite, teléfono, radio y alarma. Los baños, solo con ducha, están en buenas condiciones.
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.
Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La parada de metro de Namesti Republiky está a 300 metros del hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Botel Albatros?
El Hotel Botel Albatros tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Botel Albatros?
La parada de metro de Namesti Republiky está a 300 metros del hotel.
¿Dónde está situado Hotel Botel Albatros?
El Hotel Botel Albatros está situado en Nabr.ludvika Svobody 1110 00 Prague 1 Czech Republic
¿Dispone el Hotel Botel Albatros de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Botel Albatros dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Botel Albatros de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Botel Albatros dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Botel Albatros de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Botel Albatros dispone de Caja fuerte
Está muy bien ambientado y la ubicación es muy buena, cerca del centro. Si no has dormido en un barco es ¡muy buena experiencia!
positivo:
Personal agradable sobre todo en la noche en el restaurante.
negativo:
Mejorar el wifi porque es muy lento. Mejorar la variedad del desayuno ya que todos los días había lo mismo. El café es malo. De la habitación nos desapareció un pantalón tejano.
5.9
David
¡Lo recomienda!
11/08/2017
en pareja
Opinión verificada
Una experiencia muy gratificante dormir en un barco.
positivo:
Para lo que es un tres estrellas en centro-europa estuvo muy bien. Su ubicación y la particularidad de que sea un barco lo hacen encantador. La habitación era pequeñita, pero todo muy bien. El restaurante muy agradable y relajante para tomar un desayuno tranquilos antes de comenzar.
positivo:
Localización muy céntrica. relación calidad precio muy buena. No es con grandes lujos pero si lo que se busca es algo decente para patear después la ciudad es sencillamente perfecto.
negativo:
Sólo hablaban ingles en recepción y no muy completo. Y la calefacción excesivamente alta.
positivo:
La experiencia de este hotel fue maravillosa. Su ubicación sobre el río y la vista de los albatros revoloteando sobre las barandas del Botel Albatros, hacía que todo pareciera de cuentos. La nieve caída de uno de los días también colaboró para que todo se preparara para disfrutar el desayuno muy bien servido de este hotel. La relación calidad y precio es excelente. Lo voy a recomendar para las personas que viajen a Praga. Muchas gracias.
negativo:
La atención del Sr. que nos recibió la primer noche al llegar al hotel, fue deficiente, y además se lo veía muy molesto porque había llegado una delegación de numerosas personas y estaba ocupado, por lo que fuimos recibidas con malhumor.
positivo:
Lo mejor del hotel es la situación, puesto que te permite desplazarte por el centro de Praga sin necesidad de coger ningún tipo de transporte. La relación calidad precio es buena, y pese a estar en el rio la calefacción funciona estupendamente.
negativo:
El desayuno deja mucho que desear. Los dos primeros días habia una maquina de zumo que sacaba un líquido que parecia medicamento. Por suerte el último día pusieron una maquina mejor, con un zumo mucho más bebible. Además el desayuno no destacaba por su variedad precisamente.
positivo:
Es un hotel muy curioso. El hecho de que las habitaciones sean camarotes, hace que sean un poco pequeñas, pero bueno como estás durmiendo en un barco, tiene su gracia. La ubicación perfecta, al lado de la plaza Republiky, pero sin estar en todo el mogollón. Puedes ir caminando a todos lados. Es perfecto.
negativo:
Lo único que no me gustó, es que supongo que al estar en un barco, todo crujía y hacía mucho ruido. La madera de los camarotes, así que por la noche a veces me despertaba.