Hotel Century Old Town Prague Descripción

El hotel es un edificio neobarroco del siglo XIX (1894) en el que trabajó el famoso escritor Franz Kafka durante 14 años.

Ofrece 3 salas de conferencias estilo teatro y con las instalaciones necesarias y cuenta con una coctelería, restaurante a la carta y conexión a Internet WiFi.

El hotel forma parte de una colección única de establecimientos de gran categoría; cada uno de ellos tiene unas características muy especiales y ofrece una experiencia realmente única gracias a uno de los siguientes elementos: visión, historia, ubicación o diseño.

Es un hotel de 5 plantas y 174 habitaciones, con aire acondicionado, terraza, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Por un suplemento, ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

El hotel ofrece habitaciones tranquilas, elegantes y modernas con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, minibar, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y ducha de masajes. Otras de las comodidades son secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio y cafetera/tetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este encantador e histórico hotel de negocios está situado en el corazón de Praga, a solo unos minutos de todos los lugares de interés de la Ciudad Dorada.

La Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja quedan ambas a 10 minutos andando; el Castillo de Praga y Malá Strana están a 35 minutos y el Puente de Carlos queda a 20 minutos.

Cerca hay también un parque y está el centro comercial Palladium.

Publicidad
Publicidad