Hotel Barraco Descripción

El hotel barraco está en la zona oeste de la ciudad de Acapulco. Es una agradable propiedad con instalaciones para el ocio y para negocios.

Las 23 habitaciones tienen una decoración sencilla y disponen de todas las comodidades para que tengas una buena estancia. Incluyen conexión WiFi gratuita, zona de estar, servicio de habitaciones y cuarto de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. 

El establecimientos dispone de piscina al aire libre con camas balinesas para tomar el sol y descansar. Podrás pasearte por los extensos y verdes jardines en un ambiente totalmente tranquilo. Además cuenta con un salón de eventos equipado para todo tipo de celebración. 


Las 23 habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, zona de estar y servicio de habitaciones. También encontrarás ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El hotel tiene acceso directo a la playa. Además podrás disfrutar de la piscina al aire libre y de sus espacios verdes. 

Completa sus instalaciones con un restaurante, servicio de tintorería, Internet WiFi en las zonas comunes, recepción abierta 24 horas y aparcamiento.  


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la Laguna de Coyuca. A 4,9 km encontrarás la playa Luces y a 24,1 km, el Acantilado La Quebrada. Está a 20 minutos del centro de la ciudad de Acapulco

A sólo 11.8 km está el castillo del Rey León, CiCi Acapulco Magico y la zona arqueológica de Palmasola. El hotel está a 40 minutos en coche del aeropuerto Acapulco, Alvarez.

Publicidad
Publicidad