Hotel Best Western Adagio Descripción

Este hotel urbano de 38 habitaciones ha sido completamente renovado y se ha conservado su carácter original. Los huéspedes se verán cautivados por su luminosidad y diseño elegante, que también les transmitirá tranquilidad. Además de vestíbulo con servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este establecimiento incluyen bar, sala de TV y sala de desayunos, además de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Por un suplemento, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Además, el hotel cuenta con plazas de aparcamiento y garaje (el garaje, de pago).

Desde la autopista A85: hay que tomar la salida 3 a Saumur, N147 en dirección a 'Saumur touristique station'. Después, hay que cruzar el puente 'Pont des Cadets' y el hotel se encuentra a la izquierda. Desde Niort/Cholet: hay que tomar la salida N347 a 'Gare SNCF' y, en la rotonda, seguir las indicaciones a 'Centre-ville'. Después, hay que cruzar el puente 'Pont des Cadets' y el hotel se encuentra a la izquierda.

Sus ventanas, que dan al Loria, le confieren un gran encanto y la sala de desayunos ofrece excelentes vistas panorámicas. Las paredes, decoradas en tonos cálidos, están cubiertas con trabajos de carpintería y el suelo se mantiene despejado.

El hotel ofrece un ambiente sofisticado y cada una de las habitaciones está caracterizada por un ambiente acogedor. Las habitaciones se distribuyen en 3 plantas y 2 de ellas son accesibles para personas de movilidad reducida; están insonorizadas y la mayoría viene con vistas al Loira o al castillo. Están decoradas con materiales de cálidos colores, ofrecen claridad y amplitud y son ideales para los huéspedes que necesitan descanso. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, los alojamientos vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar. Otras comodidades estándar son set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado a orillas del río Loira, entre Angers y Tours, este hotel es un lugar ideal para pasar la noche para aquellos que estén viajando por esta región excepcional. Los huéspedes podrán visitar los castillos del valle del Loira o la prestigiosa escuela de equitación Cadre Noir, así como saborear la gastronomía y los vinos de la región. La estación de ferrocarril dista 500 km del establecimiento. Angers y su castillo están a unos 45 km del hotel mientras que Cholet y Tours distan 60 y 65 km respectivamente.

Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Publicidad
Publicidad