Hotel Best Western Bretagne Montparnasse Descripción

Éste es un hotel contemporáneo con un estilo cálido. Comprende un total de 45 habitaciones en sus 5 plantas. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Es un hotel que ofrece un alto nivel de confort y un servicio de gran calidad, y que cuenta con ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago). En recepción se pueden alquilar bicicletas por un cargo extra.

Las habitaciones están decoradas individualmente y son de no fumadores. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera, WC y secador de pelo, mientras que las habitaciones disponen de las mejores comodidades: cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite con Canal Plus, radio, conexión a Internet WiFi, una pequeña nevera, cafetera con café, té y chocolate caliente, además de aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en Montparnasse. El barrio tiene un ambiente bohemio y fue el hogar de muchos pintores de principios del siglo XX. Hoy es un área moderna con un barrio de negocios y una estación de TGV (tren de alta velocidad) a 800 m del hotel. Probablemente sea el distrito que mejor refleje el estilo de vida parisino, por sus conocidos intelectuales, sus cafeterías y la gran variedad de restaurantes, librerías, tiendas de moda, tiendas de antigüedades y famosas galerías de arte. En los alrededores del hotel hay bares, pubs y transporte público. A 5 km se pueden visitar conocidos lugares de París como el Louvre, la catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo. Por otra parte, el aeropuerto de Orly está a 14 km, el de Charles de Gaulle a 29 km y el aeropuerto de París Beauvais Tillé dista 90 km.

Publicidad
Publicidad