Hotel Hyatt Regency Descripción

Hyatt Regency Charles de Gaulle está situado a sólo 4km del Aeropuerto Internacional CDG y del centro de exhibición Paris Nord, 17km del Stade de France, 25km del Club Internacional de golf de París y a 35km de EuroDisney. El hotel cuenta con piscina interior, restaurantes, bar, ascensor, salas de juntas, cancha de tenis, gimnasio, spa, servicio a la habitación, Internet inalámbrico y estacionamiento (cargo extra). Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable/vía satélite, mini bar, secador de pelo, Internet inalámbrico y caja de seguridad. Dirección: 351 Av. du Bois de la Pie, BP 42048 Paris Nord 2, 95912 París, Francia.

El restaurante "Apollo" está en el cenador y ofrece un menú tipo buffet en un buen ambiente. En el bar "Cosmos" y en "Street Side Cafe" se sirven cócteles y aperitivos.

Es un edificio grande y moderno con un cenador a cada lado.

All the rooms are sound proof with individual air conditioning system, safes, satellite TV with pay-per-view movies, and high speed internet access. All of them are large and nicely decorated.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

18 km hasta la estación más cercana (gare de l'est & du nord)

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto Charles de Gaulle. El metro más cercano es el RER línea B, la estación Roissy CDG-2, y un autobús del hotel presta servicio desde y hace el aeropuerto mediante un trayecto de 10 minutos. La ciudad más cercana es Roissy, a unos 2 km.

Publicidad
Publicidad