Hotel Sainte Catherine Descripción

Este hotel es muy bueno para su categoría. Su ubicación es estupenda pero se debe tener en cuenta que el acceso está restringido durante unas horas fijas al día, tanto a coches como a autobuses. El hotel no dispone de aparcamiento. 07/08 CB.

Bajando un poco más desde la zona del bar, nos encontraremos con el restaurante. Está situado en un sótano remodelado y sólo sirve a grupos de 10 personas o más. Se encuentra situado en un atractivo edificio del siglo XVIII. La decoración interna de todo el edificio es de estilo moderno. El área de la recepción es muy pequeña, bonita y a unos pocos pasos del área del bar, adonde usted podrá disfrutar y descansar cómodamente en un ambiente acogedor.

Se encuentra situado en un atractivo edificio del siglo XVIII. La decoración interna de todo el edificio es de estilo moderno.

Las habitaciones son muy vistosas con alfombras a rayas, cubrecamas floreadas y cortinas en vistosos tonos de azules y verdes. Las habitaciones son de tamaño mediano y se encuentran en muy buenas condiciones al igual que los baños. Son muy confortables, bien diseñadas y en un excelente estado de mantenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel presenta una fantástica ubicación en el corazón de la ciudad, a poca distancia de la calle "sainte catherine", de la que se dice que es la calle peatonal más grande de Europa.

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (bordeaux). 3 km hasta la estación más cercana (st jean station). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad